LIBROS

Haré perpetua la memoria de tu nombre en todas las generaciones, Por lo cual te alabarán los pueblos eternamente y para siempre. (Salmo 45: 17)

LA MÚSICA TAMBIÉN LLORA 

Es un libro que te ayudará a entender el verdadero origen de la Música y su uso en el culto cristiano, cuán peligroso ha sido para la fe cristiana el creer y enseñar que toda la música es amada e inventada por Dios, y cuán desastroso el afirmar que es amoral y neutral. La información hallada en sus páginas nos lleva al pasado y, deja al descubierto que movimientos han encabezado tal descalabro y como ha sido posible la entrada y aceptación por parte de los protestantes en el presente. Es muy importante que ante tales circunstancias seamos verdaderos adoradores, huyamos de la moda impuesta por aquellos que van tras éxito, la prosperidad y la diversión. Volvamos a la fe apostólica; al cristianismo verdadero.

©Wilfredo Morales Acosta, 2015

Editor: José A. Juliá, Colección Sendero.

ISBN: 9788494173844

Número de páginas: 270

Idioma: Español



¿APÓSTOLES EN LA ACTUALIDAD?

¿Existen apóstoles hoy día? La Escritura afirma que no y a la vez nos enseña que fue un ministerio reservado, intransferible, único y limitado para unos pocos cristianos en el primer siglo. Cuando un individuo se hace llamar apóstol, no estamos ante una discrepancia en la interpretación de los textos bíblicos, sino más bien, ante una actitud propia de sujetos sedientos de poder, arrogantes, orgullosos o, en algunos casos, dementes. No crea que es algo novedoso, este tipo de personas ha existido desde que el cristianismo aun era joven, y nadie los ha catalogado mejor que al apóstol Pablo cuando dijo: «Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz» (2 Corintios 11:13-14).

©Wilfredo Morales Acosta, 2015 

Número de páginas: 58

Idioma: Español

¿Apóstoles en la actualidad? Es un pequeño libro autoeditado, donde analizo las enseñanzas de C. Peter Wagner y Guillermo Maldonado muy superficialmente, quizás más adelante pueda detallar más y con mayor contenido bíblico esta gran tragedia que azota al cristianismo actual.