CONFESIÓN DE FE

Creo que la Biblia es la Palabra escrita de Dios revelada al hombre, inerrante, autoritaria, suficiente y completa. Creo que toda la Escritura ha sido inspirada por Dios.

Creo que Dios es uno, inmutable, constante, eterno, infinito y todo suficiente. Creo que es poseedor de toda sabiduría, conocimiento, poder y al cual se le debe toda alabanza, gloría y honor. Creo que nada escapa al decreto de Dios.

Creo en la enseñanza bíblica sobre la Trinidad; la cual expresa que hay un solo Dios que subsiste en tres personas: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Creo que Dios es el creador de los cielos, la tierra y toda clase de vida existente. Creo que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza.

Creo que el hombre, un ser pecador, es totalmente incapaz de buscar de Dios. Creo que Jesucristo el hijo de Dios murió en la cruz ocupando el lugar de sus elegidos. Creo en el nacimiento virginal de Cristo y en su resurrección. Creo que Jesucristo es nuestro Abogado y Sumo Sacerdote.

Creo  que Satanás es el autor del pecado y está destinado al castigo eterno.

Creo  que la salvación es otorgada de forma gratuita a todo aquel que pone su fe en la obra consumada por el Señor Jesucristo en la cruz del Clavario. Creo que Dios regenera al pecador por el poder del Espíritu Santo; no hay nada que el hombre pueda hacer para ganar la nueva vida en Cristo, Dios es quien sale a su encuentro y le concede el regalo de la fe y del arrepentimiento.

Creo  que la Iglesia Universal de Cristo está compuesta por los elegidos de Dios.

Creo  que Cristo un día regresará por su iglesia, mientras tanto, es nuestro deber como creyentes vivir conforme al Espíritu Santo y trabajar para cumplir la Gran Comisión.

"Sola Gratia, Sola Fide, Sola Scriptura, Solus Christus, Soli Deo Gloria".